“A Mantenernos en el TRI”: Reyna

*Contento por la convocatoria de Vucetich
*Ahora espera que le ganen al Atlas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
(Enviada Especial)

reynaatlas

Guadalajara, Jalisco; a 20 de septiembre de 2013.- En exclusiva para www.paracomentarse.mx único medio siguiendo al Tiburón, esta mañana en el hotel de concentración acá en la perla tapatía el goleador de los Tiburones Rojos de Veracruz Ángel Reyna y de la Liga Bancomer MX habló sobre su convocatoria a la selección mexicana ahora en la era de Víctor Manuel Vucetich y expresó su alegría.

Sobre su convocatoria dijo “Gracias  a Dios ahí estamos,  muy contento y con muchas ganas de hacer bien las cosas, tratando de poner mi granito de arena».

Mencionó además: «Contento obviamente, a mantenernos ahí y bueno queda trabajar mucho porque hay que salir del bache y lograr el objetivo”.

Dijo que tras la convocatoria de inmediato se enteró “Ayer por la tarde, estoy muy contento, estoy feliz”.

Abundó “Ojala primeramente Dios las cosas saldrán bien, trabajaremos para ello” dijo Reyna quien así con su llamado deja atrás la polémica e incluso la información que algunos manejaron que tenía problemas con Vucetich y por ello no sería llamado.

Con relación a los escualos quienes están acá en Guadalajara para enfrentar mañana al Atlas, respondió “Tenemos que mentalizarnos, hacer las cosas bien, para salir de la rachita en la que estamos, y estando concentrados”.

Del hecho que Atlas quiere romper su mala racha contra Veracruz, dijo: “Es un tema de ellos, nosotros vinimos hacer nuestro partido y tratar de ganarles”.

Finalmente el ariete dijo de la afición: “Les agradecemos que nos estén apoyando, muchos saludos y haremos el mejor esfuerzo para ellos”.

reynalunaatlas

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]