«Trabajamos Duro y Tenemos que Levantar»: Nanni

atlante_523a7ff7dab807

Atlante sabe que ante Pumas un triunfo serviría de muchas cosas, por un lado sería el primer triunfo del torneo y por el otro significaría dejar el fondo de la clasificación general del Apertura 2013, una situación que no pasa desapercibida dentro del grupo y eso lo dejó claro Roberto Nanni, quien vio trabajar bien al equipo durante la semana y tiene mucha confianza en que ante la UNAM van a tener un buen resultado.

“Estamos bien, fue una semana intensa, trabajamos duro y tenemos ganas de levantar, es un rival que viene mal, que viene complicado, pero no deja de ser Pumas, así que hay que respetarlo, hacerle un buen partido, es una excelente oportunidad que se nos presenta para dejar el fondo de la tabla, así que estamos con más ganas que nunca”, dijo Nanni al finalizar el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la cancha de la Universidad Tecnológica de Cancún.

Al delantero azulgrana no le asusta la problemática actual del equipo, al contrario, era algo que sabía que podía suceder y esta tranquilo, por ver el trabajo día a día, lo que le genera confianza en el futuro.

“Sabía donde venía porque veía los puntos que teníamos, pero obviamente vivirlo siempre es diferente, más allá de que la situación es complicada, el grupo es increíble, todos tenemos muchas ganas de salir de esto y es una realidad que no se refleja en lo que uno viene haciendo dentro de la cancha, porque me parece que por lo menos desde que estoy aquí, hace seis jornadas, creo que el equipo ha hecho muchas veces méritos para merecer mejor suerte y muchas veces equipos con mucho menos producción que la que hemos mostrado nosotros, terminan llevándose el resultado, pero es lo que hay, no es pretexto, lo que queda es seguir trabajando y lo que si no podemos hacer es bajar los brazos”.

De la forma en la que vive estos momentos en sus primeros días en el futbol mexicano, Nanni tiene mucha fe en que todo pasará pronto.

“Es una situación difícil para el equipo porque estamos peleando ahí y es complicado eso, yo llevo cuatro partidos y cada día que pasa me siento más comprometido, más compenetrado también con los compañeros y estamos haciendo todo y más para sacar esto adelante, así que ojala que nos alcance”.

Por último, el delantero atlantista fue muy claro al señalar que la posibilidad de abandonar el último lugar de la clasificación general es algo que si los ilusiona.

“Siempre es el rival que viene y en este caso es Pumas que a parte de darnos la posibilidad de enfrentar a un gran equipo, nos da la chance de que si lo superamos lo pasamos en la tabla general, algo que no deja de ser una motivación”, concluyó.

Este miércoles la parte del plantel que no viajó a Chiapas para el duelo de Copa MX ante Jaguares, trabajó por la mañana en la Universidad Tecnológica de Cancún, donde el cuadro atlantista trabajó en la cancha sintética, esto debido al clima que durante los últimos días tiene muy inundados los campos, donde el equipo suele hacer sus trabajos, por ello es que el técnico Rubén Israel prefirió realizar su entrenamiento de hoy en dicho lugar. Este jueves el plantel trabajará por la tarde en las mismas instalaciones del centro de estudios cancunense.

Con Información de Club Atlante
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]