Presentan Equipo y Nueva Piel de Halcones Rojos

*Conocido bar del bulevar Manuel Ávila Camacho fue testigo de la presentación oficial del equipo
*Se dieron a conocer además los diferentes uniformes que ocupará el equipo en la temporada

Por Victoria Luna
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8760

Boca del Río, Ver., a 19 de septiembre de 2013.- Música, luces de colores y toda la buena vibra que provoca el baloncesto veracruzano, formaron parte de la presentación oficial de los Halcones Rojos Veracruz, quienes la noche de este jueves fueron recibidos por los medios de comunicación, de cara a lo que es ya el inicio de las actividades de la Temporada 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los encargados de hacer la demostración de los nuevos uniformes, ante los medios de comunicación, directivos y gente de la porra oficial; fueron los mismos jugadores y cuerpo técnico del equipo porteño.

El conjunto se mostró complacido con la presentación, motivado por el apoyo del pequeño, pero fiel, grupo de aficionados que se dieron cita en el evento.

En el evento, la directiva exhortó al resto de los seguidores emplumados para que apoyen al equipo en la temporada por iniciar, primeramente asistiendo al encuentro amistoso del próximo domingo, en punto de las 8 de la noche, en la duela del auditorio Benito Juárez, los Pioneros de Quintana Roo.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]