«No Estuvimos muy Finos»: Flores

24fae0cf4e190078d5b9896e00870cd9_XL

Querétaro, Qro., a 19 de Septiembre de 2013.- «Contento con el esfuerzo de los jugadores, la verdad que se rifaron, no ha sido un buen resultado, creo que merecíamos algo más, desgraciadamente no estuvimos muy finos de frente al gol», comentó el técnico auxiliar Luis Flores Ocaranza en conferencia de prensa la final del partido que este día igualó el conjunto de Gallos Blancos ante Pumas.

El estratega plumíferos asegura que la productividad ofensiva del conjunto albiazul no se vio reflejada en el marcador luego de tener cuatro o cinco opciones de gol durante los 90 minutos.

«Creo que el primer tiempo estuvo para ambos lados, era un equipo (Pumas) muy peligroso sobre todo en el contra ataque, gente muy joven, gente que trabaja mucho en media cancha, gente que va y viene y hay que tener ciertas precauciones. Me parece que también tuvimos un poquito de problemas en la salida, perdíamos muchas pelotas, muy imprecisos», aseguró.

Aunque se hizo un buen primer tiempo dicho por el propio Luis Flores, el técnico destaca que la complementaria fue mucho mejor y donde se pudo conseguir el boleto directo a la siguiente fase en la Copa Mx.

«En el segundo tiempo se asentó mas el equipo y era lógico entender que al hacer algunos cambios pensando en dar ese revulsivo para completar las opciones de gol, salió así pero no estuvimos tan certeros de frente a la portería».

Con 13 puntos logrados producto de tres juegos ganados, dos empates, más dos puntos por llevarse sus dos primeras series, el equipo de Querétaro tendrá que definir su calificación en el último partido de esta ronda y necesita por lo menos el empate para avanzar en primer lugar del grupo cinco.

«Nos queda un partido que ahí se va a definir todo, es una ventaja de tres puntos y esperemos mantenerla y guardarla todavía en CU (Ciudad Universitaria) el día martes», y es que Pumas sumó 10 unidades y los universitarios necesitan ganar la llave para superar a los «plumíferos» en puntos.

«Ellos (Pumas) lógicamente van a tener que salir a ganar el partido, entonces el planteamiento nuestro pudiera modificarse y en ese sentido creo que tenemos más argumentos para sacar un resultado de allá», concluyó Flores Ocaranza.

A partir de mañana el conjunto de los Gallos Blancos preparará su siguiente compromiso del próximo domingo ante Toluca y luego enfocarse a la Copa Mx para buscar calificar en la primera posición de su grupo en duelo originalmente programado el martes 24 de septiembre en Ciudad Universitaria.

Con Información de Club Quéretaro
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]