Mascorro Descartado; Leitón Convocado

*Luna repite cuadro
*Leitón considerado
*Tiburones cerró preparación

Por Yadira Mota

3

Boca del Río, Ver., a 19 de Septiembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para visitar a Atlas y el defensa Oscar Mascorro quedó descartado por lo que no viajará a Guadalajara para enfrentar a Atlas el día de mañana; en tanto la novedad es el colombiano Leitón Jiménez quien ya fue considerado pero no estará iniciando

El once que estará enviando Juan Antonio Luna es con Edgar Hernández, Hugo Cid, Armando “Woody” Sánchez, Adrián Cortés, Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

También harán el viaje a Guadalajara Leonín Pineda, Leitón Jiménez, Luis Tejada, Israel ‘Jagger’, Emmanuel García, Rafael Murguía y Antonio Martínez.

El equipo esta tarde hizo fútbol donde se confirmó que el técnico Juan Antonio Luna habrá de repetir el once que vio acción ante León frente al Atlas el sábado en el estadio Jalisco.

Los escualos viajan mañana temprano a la perla tapatía para por la tarde cerrar su preparación para este duelo de la fecha 11 donde buscarán romper la mala racha que es de seis partidos sin ganar.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]