Familia del Fútbol Se Solidariza con los Damnificados

5248

PACHUCA

A través del presente, la Directiva del Grupo Pachuca hace un atento llamado de apoyo a sus aficionados, para que ayudemos a nuestros hermanos hidalguenses que han resultado damnificados en la sierra y Huasteca del Estado, a consecuencia del paso del huracán Ingrid.

La afición podrá canjear por boletos del enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2013 entre Pachuca y Santos, productos que a continuación se detallan:

• Tres latas de atún = Un boleto

• Tres kilos de azúcar = Un boleto

• Tres kilos de lenteja = Un boleto

• Dos kilos de galleta = Un boleto

• Tres latas de sardina = Un boleto

• Tres latas de verdura= Un boleto

• Cinco sobres de sopa = Un boleto

• Una lata de chocolate en polvo = Un boleto

• Cinco botellas de agua (1 Litro) = Un boleto

• Tres paquetes de papel higiénico = Un boleto

• Tres tubos de pasta dental = Un boleto

• Cinco barras de jabón = Un boleto

Los jugadores del equipo Pachuca estarán recibiendo personalmente los productos y canjeándolos por boletos, este jueves 19 y viernes 20 de septiembre del presente año, en un horario de 16:00 a 19:00 hrs., en la zona norte de Estadio Hidalgo de la ciudad de Pachuca.

La gente que no pueda asistir en los horarios antes señalados, se abrirá un centro de acopio en la misma zona norte del Estadio Hidalgo, en un horario de 11:00 a 15:00 hrs. los días jueves, viernes y sábado.

Esperamos contar con su colaboración y así ayudar a nuestros hermanos en desgracia.

Atentamente

Directiva Grupo Pachuca

Información del Club Pachuca

AMÉRICA

El Club América y la Cruz Roja habilitarán un centro de acopio en el Estadio Azteca y en agradecimiento a tus donaciones te regalará pases dobles para el partido vs Jaguares

El huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel dejaron a su paso miles de afectados que hoy necesitan de nosotros. La responsabilidad del Club América, como influencia social es ayudar cuando más se necesita y por eso convoca a toda su afición y a todo aquel que de corazón quiera cooperar en esta causa a donar artículos de primera necesidad y a manera de agradecimiento el Club América y la Cruz Roja regalarán pases dobles para el partido América vs Jaguares.

Los artículos que nuestros hermanos afectados necesitan son:

Artículos

Equivale a

3 latas de Sardinas

Un pase doble

2 sobres de café soluble (100 gramos c/u)

Un pase doble

4 paquetes de lentejas (500 gramos c/u)

Un pase doble

2 litros de aceite

Un pase doble

El centro de acopio será en la puerta 2 del Estadio Azteca el jueves 19 y viernes 20 de septiembre con horario de 10:00 a 17:00 Hrs.

*Se aceptarán artículos extras como galletas y sal. Únicamente se entregará un pase doble por persona.

Dentro y fuera de la cancha juntos somos más fuertes.

Con Información del Club América

MONARCAS

Juntos apoyemos a nuestros hermanos michoacanos afectados por las constantes lluvias, haciendo donaciones en especie.

Invitamos a nuestra afición a que ayude y apoye con dos productos de alimentos no perecederos a cambio de un boleto de general o preferente. Hagamos un gran equipo para ayudar ya que Monarcas y nuestra afición JUGAMOS JUNTOS POR MICHOACÁN.

Lleva tu donativo a las taquillas del Estadio Morelos en horario de 10:00 a 18:00 horas, a partir de este jueves 19 de septiembre.

Puedes colaborar donando DOS paquetes de alimentos no perecederos como son alimentos enlatados, bolsa de arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo en polvo, sal, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tablilla, galletas saladas y dulces en paquetes.

Recuerda que esta promoción será válida para un boleto, pero si aportas el doble o más de lo solicitado, se te otorgará un máximo de dos boletos para el partido Monarcas contra Atlas, a disputarse en el Estadio Morelos el 24 de septiembre a las 21:00 horas.

Es momento que ayudemos, JUGAMOS JUNTOS POR MICHOACÁN.

Con Información del Club Monarcas.

PUMAS

Pumas se une a la campaña organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México en apoyo a los damnificados por las lluvias que han caído recientemente en nuestro país, por lo que los invitamos a donar algunos de los artículos que aparecen en la siguiente lista. No se recibirá ropa, medicinas o agua.

Centros de acopio:

• Estadio Olímpico Universitario

• FES de Iztacala

• En los planteles de las 9 preparatorias y de los 5 CCH’s

Horario: 9:00 a 18:00 horas.

Con Información del Club Pumas

LOBOS BUAP

El Club Lobos BUAP se solidariza con la gente que pasa momentos difíciles en el estado de Guerrero y ha dispuesto que para el partido frente a Ballenas de Galeana de este viernes 20 de septiembre en el estadio Universitario BUAP, se haga canje de boletos por productos que serán destinados a los damnificados.

La directiva hace un llamado para que la afición del cuadro universitario, se una a este movimiento que realiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en apoyo a la comunidad guerrerense afectada por la tormenta tropical “Manuel”.

Se recibirán productos enlatados y envasados como: atún sardina, chiles, verduras, frutas, arroz, frijol, leche entera, sal, mayonesa, café, azúcar, mermelada, sopa en pasta, aceite, chocolate, galletas saldas y dulces.

Además, pañales, artículos de higiene personal como papel higiénico en paquetes de cuatro rollos, jabón de baño, cepillos, pasta dental, shampoo y artículos para limpieza de los hogares como jabón en polvo, cepillos, escobas, jergas, franelas y cubetas.
Los puntos de recepción de dichos productos y canje por boletos para el duelo del viernes serán las taquillas el estadio Universitario BUAP, la Farmacia Fleming del área de la Salud ubicada en la 27 poniente y 13 sur, además del edificio Carolino.

El horario será este jueves de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde y el día del juego, minutos antes del inicio del partido contra el cuadro morelense.

Con Información del Club Lobos BUAP.

QUERÉTARO

La convocatoria realizada por la directiva de los Gallos Blancos para que los aficionados aportaran víveres a cambio de ingresar gratis al partido de la Copa Mx ante los Pumas de la Universidad, fue un éxito ya que poco más de 20 mil aficionados acudieron a la Cruz Roja delegación Querétaro para apoyar a los hermanos en desgracia luego de las intensas lluvias registradas por las tormentas “Manuel” e “Ingrid.
Desde el lunes por la noche, el propietario del conjunto albiazul, el Ingeniero Amado Yañez, a través de su cuenta de twitter hizo el llamado para que los aficionados de Gallos se sumaran a la causa y apoyaran a los damnificados de diferentes partes del país intercambiando productos no perecederos por el ingreso al partido celebrado este día en el Estadio Corregidora entre los Gallos Blancos y los Pumas de la UNAM correspondiente a la Copa Mx.
Una vez establecida la dinámica por parte de la presidencia del club que encabeza Adolfo Ríos, la convocatoria tuvo inmediata respuesta positiva y desde el martes por la tarde hasta el miércoles faltando algunos minutos para el partido, el público se acercó a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación Querétaro, para llevar al menos dos productos y recibir un boleto para ingresar al duelo de este día.
De acuerdo a los primeros cálculos y basado en el ingreso de aficionados al estadio que sumó cerca de los 25 mil espectadores, se estima que se haya recolectado más de dos toneladas de productos, mismos que serán repartidos a diferentes partes del país , Oaxaca, Guerrero, Michoacán e incluso en la zona de la sierra queretana, afectada también por las fuertes lluvias de los últimos días.
Será este jueves al mediodía cuando se tenga la cantidad total recaudad en víveres y se realizará la entrega oficial por parte de la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro al delegado de la Cruz Roja Mexicana, el licenciado Alejandro Vázquez-Mellado.
Con Información del Club Querétaro.

ATLÉTICO SAN LUIS

DOS POR UNO EN BOLETOS AL DONAR ARTÍCULOS PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS LLUVIAS.
Por medio del programa “Corazón Potosino” se continúa recibiendo ayuda para los damnificados por las intensas lluvias que han caído en prácticamente todos el país, de manera que los aficionados que lleven alimentos enlatados como atún, sardina, verduras, frijoles o arroz en bolsa, mayonesa, azúcar, galletas saladas, y aceite o artículos de higiene personal como papel sanitario y toallas sanitarias, cepillo de dientes, shampoo, jabón y rastrillos a las taquillas del Estadio Alfonso Lastras recibirán la promoción de dos por uno en la compra de sus boletos en cualquier localidad, excepto en la tribuna norte.
Cabe recordar que quien presente su boleto del juego frente a Leones Negros podrán comprar su boleto en cualquier localidad en 50 pesos, además de que permanecerá la Tribuna Universitaria para que al presentar su credencial de cualquier universidad del estado puedan adquirir sus boletos también en 50 pesos. Por último los niños acompañados de un adulto en la Tribuna Norte pagaran solamente cinco pesos.
Con Información del Club Atlético San Luis.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]