«Buscar el Campeonato»: Casiano

*El coach de Halcones Rojos se muestra confiado de su quinteta
*La encomienda es una sola: llegar a los Play Off y buscar el campeonato

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

IMG_8782

Boca del Río, Ver., a 19 de septiembre de 2013.- En medio de un auténtico festín deportivo, propio del deporte ráfaga, fue presentado, la noche de este jueves en conocido bar de la conurbación, el equipo de Halcones Rojos Veracruz, que participará en la Temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Como parte de la fiesta, el club aprovechó para festejar al coach de la quinteta, quien este viernes estará celebrando su cumpleaños y quien fue abordado por la prensa, para hablar de los últimos detalles de la pretemporada de los avirojos.

«Muy contento la verdad, muy feliz de haber conformado un gran equipo, un equipo de personas que, como cada temporada, nos convertiremos en una familia que busca un objetivo en común», expresó el entrenador.

Casiano, quien fuera sorprendido por la dirección del club con un pequeño homenaje de cumpleaños, se mostró positivo ante la nueva oportunidad del equipo en la Liga.

Y es que el puertorriqueño buscará consolidar a la quinteta del puerto, en lo que será su tercer año de dirigencia, ya con un título a cuestas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]