Argentina Ya Entrenó en el Nido

DSC_0111

Xalapa, Ver., a 19 de septiembre de 2013.- La selección Argentina fue el segundo combinado en pisar la duela de la USBI, el equipo llegó al “nido” en punto de las 18:00 horas para hacer su primer entrenamiento de manera oficial.

Lideradas por la capitana Carolina Sánchez el seleccionado argentino comenzó su travesía por el pre mundial femenil, con la ambición de obtener un pase al mundial de Turquía el año entrante. A pesar de su lesión en la espalda la experimentada jugadora se dijo lista para integrarse de lleno a los entrenamientos de cara a su primer encuentro.

“Mi lesión va muy bien, hoy trabajé muy liviano, tuve un tirón en un partido contra Puerto Rico , tuve que descansar para estar bien para el primer partido, ya mañana entraré más con el equipo para correr y moverme más” declaró Carolina Sánchez.

Por otra parte el entrenador Cristian Santander realizó un trabajo ligero por más de una hora con el objetivo de relajar al equipo después del viaje pero el día de mañana comenzará el trabajo fuerte para su selectivo ya que piensa iniciar con el pie derecho y sabe que no le será fácil el camino para su equipo.

“Llegamos con una muy buena preparación, pero expectante por la lesionada Carolina Sánchez quien se lastimó en los juegos de preparación en Puerto Rico sin embargo en líneas generales llega bien, tenemos que ir partido tras partido como es característico en un equipo argentino, conocemos la competencia y se sabe del potencial de cada uno” comentó en entrenador en jefe Cristian Santander.

El coach argentino también resaltó la peligrosidad de los equipos, ve a Brasil como una potencia y también mencionó el buen nivel por el que pasan las selecciones de México y Puerto Rico, sin menos preciar a la Republica Dominicana que también cuenta con un gran nivel de juego.

Por ultimo las jugadoras argentinas estiraron y relajaron las piernas dando por terminado su primer día en tierras xalapeñas.

Así que este viernes 20 de septiembre seguirá su preparación para enfrentar en su primer partido a la selección Azteca es un partido que será de muchísima importancia para ambas selecciones.

Llegan resto de selecciones

El resto de selecciones arribarán hoy por la noche y se presentarán a su primer entrenamiento el día de mañana 20 de septiembre.

Los entrenamientos se realizarán en las canchas del gimnasio de la USBI y en el gimnasio Miguel Ángel Ríos, en los siguientes horarios:

8:00-9:00 am Brasil USBI
8:00-9:00 am Argentina Miguel Ángel Ríos
9:00-10:00 am Jamaica USBI
9:00-10:00 am Canadá Miguel Ángel Ríos
10:00-11:00 am Puerto Rico USBI
10:00-11:00 am Cuba Miguel Ángel Ríos
11:00-12:00 am Dominicana USBI
11:00-12:00 am Chile Miguel Ángel Ríos
12:00-1:00 pm México USBI
12:00-1:00 pm Venezuela Miguel Ángel Ríos

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]