«Tenemos que Volver al Triunfo»: Pellerano

*El mediocentro Rojinegro adelanta el panorama de la Fecha 11 LIGA Bancomer MX-Apertura 2013

n_8e7994b4c2d9d5522f42a85ba1acfd5140e29df5

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mentaliza para el próximo partido en la LIGA Bancomer MX-Apertura 2013 en la que recibirán la visita del Club Cruz Azul por la Fecha 11 del certamen nacional a disputarse este viernes 20 de Septiembre en el Estadio Caliente (19:30 horas Pacífico).

El equipo dirigido por Jorge Almirón entrenó en el Territorio Xoloitzcuintle este martes 17 de Septiembre en la que destacó el trabajo físico y futbol en espacios reducidos de cara al sexto juego en casa, donde el Club Tijuana marcha invicto en lo que va de la campaña con tres partidos ganados y dos empates.

Al finalizar la práctica, el mediocentro argentino Rojinegro, Cristian Pellerano señaló la importancia que tiene el encuentro ante el cuadro capitalino. “Sabemos que va a ser muy importante porque somos locales, tenemos que volver al triunfo y después que nos sirva para seguir escalando en la tabla y poder meternos en los puestos de liguilla”, comentó el camiseta 16 de los Xoloitzcuintles.

“Pelle” –como le conocen sus compañeros- enfatizó en la calidad que ha mostrado el plantel a lo largo de la primera parte de la campaña en la que se ha desarrollado un buen futbol. “Estamos para ayudar al equipo, el jugador que le toca entrar a la cancha siempre va a dar el máximo, ese es el sello de este equipo, siempre nos entregamos para la causa del compañero. El último partido en casa lo pudimos ganar bien, así que esperamos tener otra buena actuación”, agregó Cristian.

Este miércoles los Xoloitzcuintles volverán a la cancha del Estadio Caliente para continuar con la preparación de cara al partido ante Cruz Azul. Se espera una gran respuesta de la afición del Club Tijuana quien se ha encargado de apoyar y llenar de vida el Territorio Xoloitzcuintle a lo largo del certamen. Este miércoles 18 de Septiembre continúa la venta de boletos en taquillas del Estadio Caliente (9:00 horas-19:00 horas).

Con Información de Club Xolos
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]