«Siempre Trascender»: Antonio Naelson

*Antonio Naelson «Sinha» expresó que la idea de los Diablos Rojos es cerrar la fase de grupos de la Concachampions, con cosecha perfecta, por eso, van por el triunfo ante Caledonia

4932_530717377252389

Los Diablos Rojos del Toluca mantienen su intención de cerrar la fase de grupos de la Concachampions con cosecha perfecta, y por ello, esperan imponerse la noche de este miércoles en suelo trinitario, cuando se midan al Caledonia AIA, aseguró el medio creativo Antonio Naelson “Sinha”.

“Es la idea, siempre trascender y hacer bien las cosas en cualquier ámbito, y esa es la idea de Toluca, poder crecer internacionalmente, y obviamente cada partido es un reto importante, entonces hay que aprovechar cada partido para sacar esa ventaja (de cerrar en casa la serie en las siguientes rondas) que da el reglamento”, expresó.

Sinha reconoció que las condiciones del juego, por el rival, por el clima, no serán sencillas. Y explicó: “Quizás lo más difícil pueda ser la fortaleza que tienen, pero podemos hacer lo que se hizo haya en Toluca, manejar la pelota, tenerlo lejos del choque, que es lo fuerte de ellos, y tratar de ser lo más contundente posibles”.

“El clima es para los dos, no estamos acostumbrados pero hemos jugado en estas condiciones en otros lados, y no puede ser factor para que un equipo pueda jugar bien o mal”, advirtió.

Sinha subrayó que el deseo de los Diablos es brillar en el torneo de la Concacaf. “Creo que ya hemos tardado bastante en poder trascender internacionalmente, sabemos lo que nos jugamos en este torneo, que es un lugar en el Mundial, y obviamente que todos tenemos esa ilusión”.

Por otro lado, Sinha dijo que está disfrutando mucho la experiencia de disputar esta Concachampions, y de hecho, el clima en Puerto España le recordó su lugar de origen, en Brasil. “Es un paisaje muy parecido al de donde soy, a mí me atrae mucho el calor y cada que llegamos a un lugar así siempre me pongo contento. Me recuerda mi tierra, siempre se acuerda uno de dónde salió y esos climas son los que más se acercan al lugar de donde soy”, señaló.

Así, Sinha hizo a un lado el cansancio por el largo viaje para llegar a la capital de Trinidad y Tobago, pues “se siente calor, pero rico. Estamos disfrutando el momento, de estar acá, y esperando hacer un buen partido este miércoles para terminar en el primer lugar del Grupo”.

“Además del escenario, disfrutar la compañía, la convivencia siempre será de suma importancia para que pueda trascender un equipo. A nivel grupal si no tienes una buena convivencia, si no hay una buena armonía para trabajar, normalmente los equipos empiezan a claudicar, entonces lo más importante es que cada quien ponga en la mente que estos momentos son para disfrutar la compañía de los colegas, de entender qué es lo que nos falta para mejorar en cada partido”, comentó.

Con Información de Club Toluca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]