«Listo y Emocionado»: Zamora

adrián zamora

Veracruz, Ver., a 18 de septiembre de 2013.- El jugador de Halcones Rojos Veracruz Adrián Zamora se declara listo para el arranque de la Temporada 2013-2014 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Como van los entrenamientos con Eddie Casiano “Se están incrementando un poquito más, para ya agarrar ritmo y condición y forma para lo que viene, lo bonito los juegos que vienen, esta difícil esta duro pero es lo necesario para estar bien cuando llegue el primer juego el 26”.

Un equipo muy competitivo al que llegas “Creo que estoy listo para entrenar, listo para lo que respecta a nosotros de este grane quipo, que el público quiere mucho a este equipo, listo para entregarme”.

Te tocó enfrentar a halcones rojos varias ocasiones con otra playera ¿Qué se siente ahora estar en este equipo? “Se siente muy bien estar de este lado, mucha emoción de usar la playera de los rojos, listo y preparado para lo que venga”.

Eddie Casiano que es muy agresivo en la duela y su sistema de juego también es así “Sí, he jugado contra él varias veces y sé que juega así, pero vamos a estar listos”.

Eddie Casiano trae a los jugadores en los que él confía, eso es un doble compromiso “Si, requiere mucho de nosotros sabe lo que está buscando, lo quiere esta temporada y nos va a empujar, nos va a ocupar al máximo para sacar lo que quiere de nosotros”.

Consciente de que llegas a un equipo importante, que busca pelear por el título “Si, creo que los que estamos aquí sabemos que aquí no es un lugar donde nada más vienes a jugar y divertirte, aquí venimos a jugar por un campeonato, esta ciudad requiere mucho de su equipo, y pues por eso venimos aquí, porque sabemos que este equipo quiere un campeonato y es lo que nosotros también buscamos”.

Que te parece la ciudad el ambiente, el clima “Todavía no conozco muy bien, lo que conocí el fin de semana está muy bonito, el clima aquí está caliente, pero poco a poco nos imponemos”.

Falta muy poco para que arranque la temporada hay que ponerse a punto “Eso es lo que estábamos esperando todo el verano, es lo bonito, lo que viene, es lo bonito por eso jugamos este deporte y pues a echarle todo ahorita para estar listos el 26”.

Qué le comentas a la afición, qué esperar de Adrián Zamora “Un jugador que se va a entregar al cien por ciento, que va a hacer todo lo posible para ayudar a este equipo a ganar”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]