Leitón se Incorporó

*Trabajaron sin Luna que está en Pachuca
*Los titulares hicieron fútbol con la Sub 20

Por YADIRA MOTA LOPEZ

13

Boca del Río, Ver., a 18 de septiembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz, es decir los jugadores considerados titulares trabajaron esta mañana bajo la tutela del auxiliar técnico Carlos Reinoso Jr., para así continuar con su preparación para visitar a Atlas.

Ante la ausencia de su técnico Juan Antonio Luna quien está en Pachuca para encarar el duelo de Copa MX los escualos trabajaron esta mañana en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente donde el cuerpo técnico además del circuito realizado ordenó fútbol teniendo como sinodal a los jugadores de la Sub 20.

La novedad fue la incorporación de Leitón Jiménez al trabajo del grupo después de la lesión que lo ha tenido marginado desde el duelo ante Tigres.

Entre los jugadores que hoy trabajaron fueron Edgar Hernández, Hugo Cid, Armando “Woody” Sánchez, Adrián Luis Sánchez, Emmanuel Gil, Jehu Chiapas, Christian Marrugo, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En tanto sigue con trabajo especial Oscar Mascorro con quien espera poder contar para enfrentar al Atlas.

El equipo volverá a trabajar mañana por la tarde, ya todo el grupo bajo la tutela de Luna, para así cerrar su preparación en Veracruz, porque viernes temprano estarán viajando a Guadalajara para así allá con un entrenamiento ligero declararse listos para el duelo de la fecha 11 del Apertura 2013.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]