Invitan a Escuela de Fútbol Halcones

*Hay categorías desde los 3 hasta los 17 años incluyendo tercera división semiprofesional

BoletinHalconesEFAIJ035002

Boca del Río, Ver., a 18 de septiembre del 2013.- La Escuela de Fútbol Halcones ha iniciado sus trabajos para el ciclo 2013-2014 y está recibiendo a niños y niñas que deseen formar parte de su plantel de cara a esta temporada.

Bajo la dirección del profesor José Manuel Ramírez, Lic. en Educación Física y Director Técnico Profesional, la Escuela de Fútbol Halcones abrió sus campos de entrenamiento con el objetivo de recibir a pequeños que busquen dar sus primeros pasos en el balompié.

Cabe señalar que el objetivo es brindar los fundamentos de este deporte con una y una preparación profesional, aplicando técnicas formativas adecuadas a cada categoría, con personal capacitado y con la seguridad y asistencia necesaria para que los niños y niñas aprendan los secretos del fútbol.

La Escuela de Fútbol Halcones trabaja los días lunes, miércoles y jueves de 5:00 a 7:00, con las categorías Biberón, Infantil BB, Infantil B, Infantil A, Juvenil A, Juvenil B y Tercera División Semiprofesional.

Las prácticas se realizan en la Facultad de Educación Física campo Número 2, en el fraccionamiento Costa verde, en el municipio de Boca del Río.

Para mayores informes a los interesados podrán comunicarse al tel.
263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96 con el Director Técnico Profesional José Manuel Ramírez.

Asimismo, pueden consultar la página de Facebook www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz y por el Twitter @Somos_Halcones.

Destacar que por la apertura de sus campos de entrenamiento, la escuela ofrece una promoción de 50 por ciento de descuento en inscripción y mensualidad a los primeros 20 que se registren.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]