«El Trabajo del DT no está en Duda»: Reyna

*Ante Atlas aunque están urgidos ellos vamos por los tres puntos
*No estamos desesperados
*Todos queremos estar en la lista de TRI

Por Yadira Mota López

reynaconfe

Boca del Río, Ver., a 18 de Septiembre de 2013.-El goleador de los Tiburones Rojos de Veracruz y de la Liga Bancomer MX Ángel Reyna hoy en conferencia de prensa con los medios declaró que se sienten tranquilos y ni siquiera es tema de conversación un cambio de técnico puesto que Juan Antonio Luna es muy capaz y está haciendo un gran trabajo.

En primer lugar el goleador escualo dijo sobre el duelo ante Atlas: «Queremos los tres puntos,si son de visitante mejor, ellos también necesitan pero nosotros tenemos ganas de llevarnos los tres puntos».

Afirmó además Reyna «Atlas tiene la urgencia, pero nosotros queremos ganar, hay que retomar la confianza, esperamos que así sea».

Categórico expresó: «Si ganamos no somos los mejores, y si perdemos tampoco los peores» por lo que expresó que están tranquilos.

Sobre un posible cambio de técnico, en caso de no existir un resultado positivo, manifestó de inmediato: «Ese tema no es ni de conversación, ni siquiera pensarlo, el técnico es muy capaz, no necesitamos darle aliento, porque está haciendo un gran trabajo».

Declaró además «El técnico tiene su trabajo seguro» por lo que de esa manera Ángel Reyna reitera su apoyo incondicional para con Juan Antonio Luna quien también creemos está haciendo muy buen trabajo.

Expresó además: «Si te desesperas, significa que no estás preparado para todos los escenarios»

Reitera el goleador escalo «estamos tranquilos, sólo trabajando, el equipo está jugando bien»

Indicó también: «Hemos jugado mejor que el inicio, pero no hemos tenido la fortuna, a veces se gana sin gustar, y jugando bien se pierde»

Mencionó además: «Nuestro estadio es muy bonito, hay que hacer valer nuestra condición, hay que hacer regresar a la afición con resultados»

Cuestionado por los elevados costos de boletos para el duelo ante América, respondió: «No puedo hablar de los costos de boletos porque no me corresponden, lo que sí es que la gente va apoyar, donde estén, en el estadio en su casa».

Por lo que precisó: «Sería bonito que el estadio estuviera pintado de rojo viniera Chivas, América, o el que sea».

Referente al TRI y a la lista que mañana dará Vucetich, la primera en su era dijo: «Sólo el técnico sabe quién estará y Dios, lo más importante es apoyar a Vuce, a los que estén llamados»

Abundó: «Todos queremos estar en la lista de la selección, todos queremos estar en el mundial».

De la concentración de lunes a miércoles del TRI, expresó: «Buena idea de trabajar entre semana (lunes-miércoles)lo veo bien,para pensar y trabajar más los partidos»

Agregó el goleador: «Sí tiene mucho el riesgo el desgaste, se tienen que poner bien de acuerdo los dueños y los técnicos para que los futbolistas estén descansados».

Sobre el intercambio de opiniones con Luis Tejada sobre el duelo de México y Panamá comentó: «No pasa de las bromas, hablar con Tejada el juego contra Panamá».

Finalmente declaró: «El ser líder de goleo no me garantiza nada, es una idea equivocada la que tienen, en la selección están los que piensa el cuerpo técnico q son los mejores,los que ellos requieran,yo estoy listo y dispuesto» precisó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]