«Aún no Hemos Conseguido Nada»: Ríos

ADOLFO-RIOS-entrevista

Querétaro, Qro.,a 17 de Septiembre de 2013.- El presidente de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos, se muestra contento por el hecho de estar en el cuarto puesto de la tabla general, sin embargo hace hincapié en que el equipo aún no ha ganado nada.

«Estamos contentos, pero sabiendo también que tenemos que ser mejores y eso depende del trabajo que están haciendo. Cada partido son tres puntos, hemos tomado una buena racha, pero la verdad es que no hemos conseguido nada».

Ríos García está satisfecho por el trabajo que han realizado todos los que conforman la plantilla y el cuerpo técnico de los Gallos. “Los muchachos han demostrado que con la capacidad que se tiene y el trabajo que con el cuerpo técnico se ha hecho ha sido muy bueno dentro de la cancha”.

No obstante al buen paso, el directivo pide “mantener los pies sobre la tierra” y afrontar la situación partido a partido, pues aún faltan siete compromisos complicados en la liga para los emplumados.

«No puedes anticipar cosas, los muchachos saben lo que se están jugando, no sólo en la proyección que se requiere porque muchos de ellos sueñan en ser jugadores de Selección Nacional, sino por lo que queremos hacer con este equipo con base a la historia», señaló el directivo.

“No creo que en este momento podamos ser considerados de ninguna manera como favoritos cuando todavía falta mucho para terminar el torneo” aseveró Ríos quien habló también del próximo partido de los Gallos Blancos en la Copa MX: “La intención en el partido de Copa que es el día de mañana, pues es ganar en casa para asegurar el pase a la siguiente ronda, también el equipo ha trabajado bastante bien en la Copa y esperamos que nos alcance para poder calificar también en esta instancia”.

El presidente Adolfo Ríos hizo la invitación para que los aficionados de Gallos Blancos que deseen ir este miércoles a apoyarlos en el duelo ante Pumas de la UNAM, se sumen a la campaña de acopio de productos para ayudar a los damnificados de las lluvias en el país que organiza el club, y que aporten productos no perecederos a cambio de recibir un boleto gratis para ingresar al Estadio Corregidora y apoyar al conjunto queretano.

Las bases han sido publicadas en los diferentes medios de comunicación del club, página web en www.clubqueretaro.com y redes sociales.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]