Asamblea de Presidentes de LIV

*Este viernes definirán el sistema de competencia

Logo LIV

Veracruz, Ver.,a 18 de septiembre de 2013.-La Asamblea de presidentes de la Liga Invernal Veracruzana sesionará este viernes en la sala de juntas del circuito, en donde se tocarán temas relacionados al inminente arranque de la Temporada 2013-14 y en donde también quedará definido el sistema de competencia para este torneo.

Convocados por el presidente del circuito Lic. Octavio Pérez Garay, los representantes de los ocho equipos que participarán esta temporada sesionarán este viernes a partir de las 5 de la tarde en la sala de juntas de la liga, en donde se tocarán y afinarán detalles para el arranque de la temporada el próximo 18 de octubre, cuando los Chileros de Xalapa visiten a los actuales campeones, Brujos de los Tuxtlas.

El punto más importante que definirá la asamblea de presidentes es el relacionado al sistema de competencia, la directiva de la liga tiene ya definido uno, y solo espera la aprobación de los presidentes para hacerse oficial.

También se podrán saber detalles como el arranque de la pretemporada de cada novena, horarios oficiales de juego y mánagers, así como también quedará definido un calendario por parte de la comisión revisora de estadios, para verificar que cada inmueble estén el perfectas condiciones para el arranque de la temporada 2013-14.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]