Veracruz Afina Detalles

*Los escualos ponen especial atención a los recorridos de líneas y la táctica fija
*El grupo que enfrentará la Copa viajó rumbo a Pachuca

8

Veracruz, Veracruz,a 17 de Septiembre de 2013.-Reportando a su segunda sesión del día, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a su estadio para efectuar un arduo entrenamiento que constó de tres etapas, mismas donde los jugadores del primer equipo contaron una vez más con el apoyo de elementos de la categoría Sub-20, esto ante la ausencia de los escualos que al medio día partieron rumbo a Pachuca para enfrentar la competencia de copa.

Para arrancar el entrenamiento los escualos fueron dirigidos por el preparador físico Dante Rodríguez, quien elaborando un circuito de acondicionamiento a un costado de la cancha exigió al máximo a los veracruzanos.

Posteriormente y ya metidos de lleno en los puntos finos, los Tiburones realizaron un detallado recorrido de líneas a media cancha, dinámica que sirvió de mucho para ajustar diversos detalles en los grupos ofensivos y defensivos del plantel.

Luego de esto se amplió el terreno de juego y practicando ya a campo completo los Tiburones ensayaron las salidas por las bandas y culminaron con jugadas a balón parado, las cuales ante lo peleados que han sido los últimos compromisos cobran mayor relevancia al poder ser definitorias en el marcador.

Para mañana los escualos regresan a su estadio para una nueva sesión de entrenamiento, misma que será la única del día; La hora en que comenzará la práctica será a las nueve de la mañana y una vez concluida el capitán Jehu Chiapas, así como el goleador Ángel Reyna atenderán a los medios de comunicación en el auditorio del club.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]