Trabajan en el «Pirata» Bajo Lluvia

*El grupo que enfrentará la copa viaja a Pachuca para enfrentar su compromiso
*Quienes se preparan para la liga sostendrán una segunda sesión por la tarde

Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_8393

Veracruz, Veracruz, a 17 de Septiembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la mañana de este martes bajo la intensa lluvia que ha dejado a su paso el fenómeno meteorológico “Ingrid” a lo largo de estado, situación que no les impidió continuar con su preparación de cara a sus próximos compromisos tanto en la Copa y Liga.

Bajo las órdenes del profesor Juan Antonio Luna el equipo reportó este martes a las 7:30 horas para realizar un arduo calentamiento general supervisado por el preparador físico, Dante Rodríguez.

Más tarde el grupo que habrá de afrontar este miércoles el duelo de Copa ante los tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo realizó un trabajo de futbol en el que se incluyó a los elementos del equipo de la categoría Sub-20.

Por su parte, el otro grupo realizó un circuito de fuerza, potencia y reacción a un costado del terreno de juego y más tarde pasaron a la cancha donde por espacio de 30 minutos realizaron un trabajo de espacios reducidos a uno y dos toques, para luego finalizar con una dinámica de definición al marco con disparos de media y larga distancia.

Leiton Jiménez, defensor colombiano, continuó con su trabajo de fortalecimiento en gimnasio, mientras que elementos como Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez y Ángel Reyna realizaron un trabajo especial bajo la supervisión de la kinesióloga Beatriz Olmedo.

Este martes la parte del equipo que no hará el viaje a Pachuca, entrenará a partir de las 17:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, afinando detalles previo al compromiso del sábado entrante en de la Liga BBVA, cuando visiten a la escuadra del Atlas.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]