«Tenemos mucha Frustración»: Bravo

5199

La derrota caló hondo y los jugadores de la Academia lamentan no haber podido plasmar el buen trabajo realizado en la semana ante los Jaguares de Chiapas. Por ello, Sergio Amaury Ponce, dijo sentirse frustrado por la derrota en el sur del país.

“Hoy nos presentamos a entrenar después de la caída que tuvimos y personalmente me siento frustrado por no haber conseguido un buen resultado el sábado pasado y ahora mismo trabajamos para lo que viene.

“La frustración es porque habíamos jugado de tú a cualquier equipo y creo que este partido ha sido de los menos redituables que hemos tenido en el campeonato”, expresó Amaury previo a la práctica de hoy en el Club Atlas Colomos.

Por su parte, el delantero de los Rojiengros, Omar Bravo, también comparte el malestar de su compañero, pues siente que el cuadro de Atlas merece estar en otra posición en el torneo.

“Tenemos mucha vergüenza por lo que está pasando, realmente no hemos podido respaldar el trabajo con resultados favorables.

“Existe mucha frustración porque el equipo no es para estar en estos lugares que está, esa es la realidad, y tiene una afición que ha estado al pie del cañón con el equipo y esas buenas sensaciones que hemos tenido no logramos transmitirlas a la gente”, indicó el jugador sinaloense.

El equipo de la Academia entrenó en el gimnasio del Club Atlas Colomos debido a la lluvia que prevalece en la ciudad y que tiene las canchas con riesgo de causar alguna lesión por su condición.

Con Información del Club Atlas
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]