“Sólo Ganando, Revertimos Todo”: Chiapas

*Estaremos tranquilos cuando ganemos
*No hay que perder la confianza en lo que estamos haciendo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

chiapas

El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz Jehú Chiapas en charla con una servidora declaró que sólo ganando podrán revertir lo que están viviendo, puesto que considera que el equipo ha trabajado muy bien, sólo que han fallado en el último toque que les ha impedido reencontrarse con la victoria.

En primer lugar declaró Jehu Chiapas sobre el descalabro que sufrieron frente a León: “Tristes, estamos con mucha impotencia, otro partido donde se hacen bien las cosas, donde podrá parecer el mismo discurso, generamos opciones cada vez más clara de gol, y el rival tiene una y hasta con mucha fortuna nos anota”.

¿Qué hacer? “Lo único que tenemos que hacer es ganar, no hay otra forma para tranquilizar esto, la única opción para revertir esto es sacando la victoria, solamente así se podrá tranquilizar esto, aunque juguemos bien, sino conseguimos la victoria de nada sirve”.

Abundó Chiapas: “El equipo tiene que seguir trabajando, no perder la confianza de que las cosas se están haciendo bien, y sólo será cuestión de ser finos en algunos detalles y eso nos llevará a la victoria”.

Del parado que hicieron el sábado pasado, mencionó: “Me gusta porque el equipo tiene llegada, opciones de gol, siendo un poco más ofensivo y también por ahí nos cuesta un poco más en lo defensivo porque quedamos un poco desprotegidos, endebles, tenemos que salir a ganar, y te lo digo no perder la confianza en nosotros y la gente debe saber que ellos son vitales en la pelea por el no descenso”.

Sobre el duelo del sábado ante Atlas comentó: “Fundamental poder conseguir ya una victoria, para estar tranquilos, es un rival directo de la zona porcentual, sino logra uno la victoria dejas de creer en las cosas que estamos haciendo bien”.

Finalmente expresó: “Este equipo ya merecía ganar, hemos trabajado muchísimo los partidos y pequeños detalles han afectado mucho, y el equipo hará todo para sacar los tres puntos en Guadalajara”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]