«Será un Partido Decisivo»: Marrugo

IMG_2719

Luego del entrenamiento el jugador Christian Marrugo charló con los medios de comunicación.

En primer lugar comentó: “Difícil como todos los partidos que nos han tocado, venimos en estos momentos en una situación similar, nosotros no hemos conseguido el triunfo, ellos tienen rato que tampoco ganan, por eso va a ser un partido decisivo para nosotros”.

Puntualizó: “Ellos van a estar en su casa, van a salir a proponer, a buscar el resultado desde el primer minuto y nosotros debemos estar atentos, estar los 90 minutos concentrados porque sabemos que tenemos que sumar”.

Categórico afirmó: “Hay presión pero en estos momentos hay que manejarlo todo con tranquilidad, yo creo que si te desesperas te va a llevar lo contrario a lo que requieres sacar, hay que estar con mucha mesura de que tenemos que sacar el resultado pero con paciencia, sin descuidar lo que se trabaja para poder sacar el resultado el sábado”.

Finalizó: “Hay que ir a sacar un buen resultado, nosotros siempre vamos pensando en sacar los tres puntos, siempre hemos sido ambiciosos por esa parte, siempre tratamos de ganar, más ahora que no se nos dio el resultado en casa, por eso se va con la mentalidad de que se puede ganar y se puede hacer un buen trabajo allá”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]