Romary Cárdenas y Oscar Barranca, Campeones

IMG-20130917-WA0008

Pachuca, Hidalgo,a 17 de septiembre de 2013.- La Academia de Tenis César “Tiburón” Ramírez cumplió con los pronósticos y consiguió dos títulos en el Décimo Torneo Nacional Grado Uno, que se realizó en Pachuca, Hidalgo.

Oscar Barranca y Rodrigo Guzmán, ambos de la Academia César “Tiburón” Ramírez, consiguieron el título de dobles en la categoría 11 y menores, mientras que Romary Cárdenas Rifka lo hizo también en dobles, acompañada de Cecilia Calatayud, también en la categoría 12 y menores.

En la rama varonil, Oscar Barranca y Rodrigo Guzmán derrotaron en semifinales a David Dorantes y Andrés Villanueva, ambos de Querétaro, con parciales de 4-1, 1-4 y 12-10. Ya en la final, los integrantes de la Academia César “Tiburón” Ramírez enfrentaron a Javier Hazouri y Samuel Sánchez, del Estado de México, a quienes derrotaron de manera contundente con parciales de 4-0 y 4-1, para conseguir el primer título.

Cabe destacar que Oscar Barranca también alcanzó la final en singles, primero dejó en el camino en cuartos de final a Rafael de Alba, con parciales de 4-2 y 4-2. En semifinales se enfrentó al queretano David Dorantes, a quien despachó con mangas de 5-4 y 4-1.

Ya en la final, enfrentó al también queretano Andrés Villanueva, con quien perdió 4-1 y 4-1, quedándose el veracruzano con el subcampeonato.

En la rama femenil Romary Cárdenas, que no pudo alcanzar la final en singles, se desquitó en dobles y consiguió el segundo título del día para la Academia César “Tiburón Ramírez.

Romary Cárdenas y Cecilia Calatayud ganaron la final con parciales de 5-4 (3) y 4-2 a la cordobesa Inocencia “Chencha” Meléndez y Daniela Rodríguez del Estado de México.

En otros resultados de los integrantes de la Academia César “Tiburón Ramírez, Marcelo Barranca perdió en cuartos de final con Matías Romanos 4-0 y 4-1, mientras que en dobles hizo pareja con Emilio Guzmán, cayendo en semifinales 4-5 y 2-4, con los que a la postre serían los campeones en la categoría 10 y menores.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]