«Queremos Ganar la Copa MX»: Rodríguez

5197

Con el objetivo de conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, el conjunto de Santos Laguna entrenó este lunes en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, mentalizado en el primer partido de la Llave 3 frente a Tigres.

Durante la práctica los Guerreros se enfocaron en el tema de la definición, pensando en buscar la victoria el próximo miércoles en el Estadio Universitario.

Cabe recordar que la escuadra de Pedro Caixinha se ubica en el segundo puesto del Grupo 2 con 7 puntos, uno por debajo del cuadro regiomontano.

En relación a la siguiente llave del torneo, Néstor “El Avión” Calderón expuso:

“Tenemos que ganar los dos partidos para estar en la siguiente fase, también tenemos que pensar en los goles, sin duda va a ser complicado, el equipo tiene un buen plantel para hacer dos juegos muy buenos”.

¿Desean ganar la Copa MX?

Es la mentalidad, está en nuestras metas, vamos a ir por todo, por el triunfo, para estar en la siguiente fase.

Ya conoces la rivalidad deportiva que existe con la escuadra felina…

Sí, es una pasión, un orgullo, hay que jugar con todo, jugar muy bien estos partidos, son los que la afición quiere que se ganen, así vamos a ir, con esa mentalidad.

Por su parte Juan Pablo “Chato” Rodríguez comentó:

“El equipo ha tomado con seriedad los dos torneos, se le ha dado participación a toda la gente, Santos tiene que pelear por todos los torneos que juegue, éste no es la excepción, queremos ganar la Copa, queremos ganar el torneo, para ello tenemos que ganar el miércoles”.

¿Consideras que el plantel tiene el potencial para avanzar a las máximas instancias de esta competencia?

Sea en Copa o en la Liga tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo, no sé si alcanzará o no, pero hay calidad y estamos comprometidos en el aspecto de mejorar y de ganar, el equipo siempre tiene que jugar de la misma manera.

Con Información del Club Santos Laguna.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]