“Nene” Benítez de Vuelta

*El emblemático jugador de Halcones Rojos regresa tras su participación en Selección
*Comparte su experiencia mundialista y se pone a las ordenes del coach emplumado

Por Victoria Luna

057-A

Veracruz, Ver., a 17 de septiembre de 2013.- Fernando “Nene” Benítez reportó este martes con los Halcones Rojos, para ponerse a las ordenes del coach Eddie Casiano e integrarse a la labor que realiza la plantilla, con la mira en el arranque de la Temporada 2013-3014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con una medalla de oro a cuestas, el seleccionado nacional compartió su experiencia premundialista, al ser parte fundamental del logro de la quinteta tricolor que ganó su lugar en el Mundial de Baloncesto.

“Estoy muy contento, es una satisfacción enorme y (vengo) con más ganas de trabajar, muy motivado para esta temporada.

“Es algo muy grande, todavía no lo comprendo, tampoco, también, pero sí estoy muy contento de haber sido parte de ese grupo que hizo historia”, expresó Benítez.

El carismático jugador pronosticó que esta será una campaña especial en la quinteta emplumada, con el total compromiso de dar lo mejor de sí para contribuir al logro de los objetivos.

“Vengo dispuesto a trabajar, listo, él (Casiano) es un buen coach, sé que va a haber un buen equipo también aquí, este año, y pues a darle duro y echarle muchas ganas”, dijo.

Benítez aseguró que buscará su titularidad desde el primer día de actividades del torneo, consciente del gran nivel del equipo y de sus integrantes.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]