Marco Ramos y su Experiencia Premundialista

*El seleccionado tricolor reportó este martes a las órdenes de Eddie Casiano
*La plantilla de Halcones Rojos sigue tomando forma

Por Victoria Luna

003-A

Veracruz, Ver., a 17 de septiembre de 2013.- El basquetbolista Marcos Ramos llegó está mañana al nido rojo para su primer día de pretemporada con los Halcones Rojos, equipo con quien participará durante la Temporada 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Tras su experiencia en el Campeonato Premundial de Baloncesto, donde consiguió medalla de oro junto con la Selección Mexicana, el pívot se mostró entusiasmado por el arranque de la campaña y satisfecho con su labor en el tricolor.

“La experiencia del equipo nacional me hace sentir bendecido, de haber tenido esa oportunidad de haber estado con ellos (…) La Selección demostró que sí hay ‘basquet’ en México, aunque la gente no nos tome en cuenta.

“No jugué muchos minutos, pero aprendí mucho de los jugadores que están ahí, los jugadores mayores, que tienen más experiencia, Gustavo Ayón, Héctor Hernández y Lorenzo (Mata); aprendí muchas cosas de ellos y ojalá las pueda traer aquí a Halcones Rojos y buscar el campeonato”, expresó Ramos.

El deportista se comprometió a entregarse por completo a la labor de la quinteta emplumada, con el objetivo de convertirse en protagonista.

Dijo estar consciente de la gran responsabilidad que implica estar en un equipo tan emblemático con lo es Halcones, por lo que agradeció y se comprometió con la afición a responder como esperan.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]