“Con Mal Sabor”: Sánchez

*Sólo queda seguir trabajando
*A no soltar la titularidad

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

sanchez

Armando ‘Woody’ Sánchez en charla con una servidora manifestó que sin duda después del partido que brindaron ante León el descalabro les dejó muy mal sabor por lo que espera que a la brevedad el equipo sume ya por fin de tres puntos.

Para iniciar su charla con nosotros, dijo sobre el descalabro ante la fiera y en casa: “La verdad con un mal sabor, tuvimos las llegadas pero no las metimos, pero así es el fútbol, tenemos que trabajar”.

Abundó Sánchez: “Son goles circunstanciales, eso es lo peor, estamos generando pero no las metemos, hay que trabajar más en la definición, eso ha hecho la diferencia”.

Señaló además ‘Woody’ Sánchez: “Se empieza a pensar diferente, nosotros estábamos pensando en salvarnos, pero también pensamos en calificar, no hay marcha atrás, hay que seguir trabajando y cambiar esto”.

Indicó que Veracruz debe tener claro el objetivo que era salvarse: “Era principal sumar por eso, hay que visualizarnos y salir con todo contra Atlas porque necesitamos sumar de tres puntos”.

¿Qué te ha parecido la afición? “Muy bien, donde hemos llegado hay gente de Veracruz apoyando, ojala la gente meta mayor presión en casa, pero la verdad muy bien”.

Para concluir mencionó sobre su participación ya en el cuadro titular: “Me hacía mucha falta volver a jugar, volver estar de inicio, y ahora agarrar confianza, ganar minutos y de aquí para adelante y no soltar el puesto”.
Sígueme, mi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbeme [email protected]