Cada Vez Más Cerca

*La quinteta emplumada realizó su segundo día de entrenamiento semanal
*Dos novedades en el nido con la llegada de los Seleccionados Nacionales

Por Victoria Luna

8 de agosto 079-a

Veracruz, Ver., a 17 de septiembre de 2013.- Los Halcones Rojos de Veracruz reportaron este martes al Auditorio Benito Juárez para su segundo día de entrenamiento semanal, donde las sorpresas fueron las llegadas de los dos emplumados y Seleccionados Nacionales: Fernando Benítez y Marco Ramos.

Las plazas se siguen llenando en la quinteta emplumada, pues cada vez falta menos para que arranque la Temporada 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los recién llegados se pusieron a la orden del entrenador Eddie Casiano, cuya estrategia ya comienza a tomar forma, junto con la recepción de sus pupilos.

Los jugadores siguen su pretemporada, reportando a triple sesión: gimnasio por la mañana y entrenamiento físico en horario matutino y vespertino, todo ello con la finalidad de llegar a punto al inicio del torneo.

Para este miércoles la directiva emplumada anunció la toma de la fotografía oficial del equipo que formará parte de la temporada, razón por la que únicamente tendrán una sesión en duela.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]