Brasil Ya Está en Xalapa

entrenamiento Brasil

Xalapa, Ver., a 17 de septiembre de 2013.- La selección femenil de Brasil ya reconoció la duela donde se disputará el pre mundial femenil de basquetbol el cual se llevará acabo del 21 al 28 de septiembre en el gimnasio de la USBI en la ciudad de Xalapa, México.

El representativo carioca arribó a las 7:00 am y a las 2:00 pm a la duela del nido para tener su primer entrenamiento de cara al evento pre mundialista,. El selectivo brasileño decidió llegar antes a la ciudad de Xalapa con el afán de aclimatarse y conocer más de la ciudad donde estarán jugando. El equipo visitante se dijo contento de estar en tierras mexicanas, además de tener una muy bonita impresión de nuestra ciudad aunque mencionan les gustaría conocer un poco más pero el mal clima impide observar más lugares, también resaltaron que el gimnasio de la USBI es un gimnasio muy bonito y completo.

Con respecto a su condición física y juego en conjunto, el entrenador en jefe Luis Augusto Zanon dijo que a su equipo aún le faltaban ajustar algunos detalles pero recalcó que su combinado se encuentra preparado, ”Venimos muy bien, no al cien por ciento pero tenemos un equipo muy equilibrado, mezclando jugadoras con más experiencias con jugadoras jóvenes, para nosotros solo faltan pocos detalles” declaró.

Por ultimo Zanon comentó que vienen a luchar porque quieren ir a Turquía el año entrante, “Venimos a tratar de conseguir un pase para el mundial en Turquía pero también queremos disputar la final aqui, sabemos que los otros equipos van a estar muy bien, Canadá es un equipo muy fuerte y como todos los equipos buscaran calificar a Turquía, tenemos que hacer las cosas muy bien”.

Sin duda alguna Brasil es un equipo del que se espera sea protagonista pero para avanzar a la siguiente fase tendrá que competir contra las selecciones de Argentina, Rep. Dominicana, Puerto Rico y México quienes jugaran como locales.

Brasil entrenará este miércoles 18 de septiembre en punto de las 14:00 horas en las instalaciones del nido del Halcón.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]