Arranca Nacional de Muay Thai K1

*Los clubes veracruzanos continúan en la promoción de ésta disciplina deportiva *Conocido hotel de la conurbación albergará el evento nacional

Por Victoria Luna

nuevaimagen5555555

Boca del Río, Ver., a 17 de septiembre de 2013.- Con una cartelera de 8 peleas, con la participación de 8 veracruzanos, se llevará a cabo el próximo fin de semana el Campeonato Nacional de Muay Thai K1.

José Luis Ramírez, organizador de evento, dio a conocer los detalles de la competencia, que tendrá como sede un conocido hotel de Boca del Río y que contará con la visita de exponentes de todas partes del país.

“Es un evento súper importante que traemos aquí al puerto de Veracruz, primer evento K1 Muay Thai en Veracruz.

“La fiesta comienza desde el día viernes en el hotel, a las cinco de la tarde, se va a disputar un cinturón nacional, viene el campeón que es de Ciudad de México, que va a pelear con (el veracruzano) Iván Michelle Valenzuela, dándonos la oportunidad de disputar este nacional, porque conocen al deportista y saben de su potencial”, comentó el experto.

Ramírez dijo que será un evento único, por lo que invitó a todos los aficionados a las artes marciales, para que se den cita en el evento y contribuir así en la labor de promoción de dicha disciplina.

Dicho evento cuenta con el aval del Instituto Veracruzano del Deporte, por lo que sin duda se espera sea un evento de la más alta calidad.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez Escríbenos a [email protected]