Ya Piensan en Atlas

*El grupo completo reporta a la sesión vespertina
*Oscar Mascorro no tendrá problemas para encarar el compromiso ante Atlas

IMG_8299

Veracruz, Veracruz,a 16 de Septiembre de 2013.-Mentalizados en revertir la falta de resultados positivos, este lunes por la tarde los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con los trabajos sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto con miras a su próximo compromiso en la Copa MX ante Pachuca y también el del sábado cuando en la liga enfrenten al Atlas de Guadalajara.

La escuadra veracruzana entrenó aspectos técnico-tácticos con miras a este par de compromisos; Para iniciar el grupo que se alista para el duelo de Copa ante Pachuca practicó el recorrido de líneas bajo las órdenes del profesor Juan Antonio Luna.

Por su parte el grupo que se prepara para encarar el duelo de Liga ante Atlas ensayó la retención de bajón, los espacios reducidos y los disparos de media y larga distancia bajo las órdenes del auxiliar técnico Carlos Reinoso.

Para mañana los escualos regresarán a la doble sesión con la intención de ajustar los últimos detalles para enfrentar el compromiso ante tuzos y seguir trabajando en la estrategia para el juego del sábado ante zorros; El primer entrenamiento está programado a las 07:30 Hrs. y el segundo para las cinco de la tarde, ambos en el “Pirata”.

Después de la primera sesión los jugadores Christian Marrugo y Jesús Armando Sánchez atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta, dinámica que no podrá realizar el técnico Juan Antonio Luna al serle programada una reunión de análisis técnico táctico junto a su equipo de trabajo.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]