«Vamos a ir Bien»: Feliciano

michael feliciano

Veracruz, Ver., a 16 de septiembre de 2013.- Halcones Rojos Veracruz inició este lunes su última semana de entrenamientos previa al inicio de temporada con la presencia de Michael Feliciano, terapeuta atlético, quien luego de obtener el subcampeonato del Premundial de Baloncesto con Puerto Rico, reporta por segundo año consecutivo con la quinteta porteña para terminar de poner en forma al plantel Rojo.

Bienvenido al puerto a tu segunda temporada con Halcones Rojos: “Bien agradecido por estar en mi segundo año consecutivo. Cada temporada es nueva, nuevos retos y nuevas oportunidades”.

Y nueva reestructuración de plantilla del equipo: “Sí; el equipo tiene una base completamente diferente. Lo bueno es que tenemos ´piernas´ jóvenes, muchachos jóvenes y creo que vamos a ir bien”.

¿Qué referencia te han dado pues el grupo ya tiene días trabajando: “Sí, ya llevan como dos semanas trabajando y el plan de acondicionamiento físico mientras vaya corriendo ya la semana vamos a estar más específicos para baloncesto para la semana próxima empezar los fogueos y la temporada”.

¿Qué planes hay en mente en cuanto a la preparación o acondicionamiento físico del equipo?:“Dividir las cargas; tenemos una base de jóvenes, la velocidad y agilidad. Más o menos en eso nos estamos enfocando”.

De (david) huertas ¿qué nos puedes contar? “Huertas es un muchacho que viene de dar una buen temporada en Puerto Rico, entiendo que le va a ayudar mucho al equipo”.

De acuerdo a la planificación ¿cuándo puede llegar el equipo al nivel que deseas físicamente? “Siempre el nivel que deseamos está bien cercano a la semana que empezamos la temporada, que es cuando ya entendemos que estamos en el “pico” y estamos trabajando para eso ya”.

¿Seguirán trabajando en los tres horarios? “Mientras se va a cercando la temporada se van bajando las cargas pero por el momento vamos a mantenernos así”.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]