Lista la Selección de Pesas

*El contingente veracruzano afina los últimos detalles
*Se alistan para su viaje a territorio potosino

Por Victoria Luna

DSC_0171

Boca del Río, Ver., a 16 de septiembre de 2013.- La selección de halterofilia del Estado ha entrado ya en la etapa de concentración, de cara a lo que será su participación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza de Levantamiento de Pesas 2013.

El evento, que se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre, es vital para los deportistas veracruzanos, especialmente por la cabeza de la “Ola Roja”, la multimedallista Ana Gabriela López Ferrer.

El entrenador cubano Joel Mackenzie habló de la preparación de los jóvenes pesistas, quienes llegan motivados a la competencia, apoyados en los buenos resultados que consiguieron en la Olimpiada Nacional.

«Falta una semana para la competencia y estamos afinando los detalles en la preparación, como la técnica, la salida y esas cosas que nos pueden favorecer a la hora del evento.

“El equipo lo veo bien, tenemos a la carta fuerte que es Ana Gabriela López, que es la máxima referente y en la que tenemos mayores posibilidades pero no podemos descartar a Lizbeth Nolasco que viene bien y esta motivada y de los demás (que) esperemos cumplan con los pronósticos y hagan buen papel”, comentó el especialista.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]