“Con Sabor Amargo”: Llama

•Fue como lo dejó la derrota ante León
•Expresa que se sintió bien durante el encuentro
•Agradecido con la afición tras su salida en la cancha

Por Juan Fer Blanco

llama

Boca del Río, Ver.,a 16 de septiembre de 2013.- Luego de la derrota sufrida en la tarde-noche del sábado ante los Panzas Verdes de León por marcador de 0-1 en la cancha del Luis “Pirata” De La Fuente, platicamos con el delantero escualo Cristian Ezequiel Llama.

El argentino expresó ante los micrófonos de paracomentarse.mx que el resultado lo dejó con un tremendo sabor amargo. “Con Sabor Amargo, porque otra vez fuimos los protagonistas del juego y siento que fue un sabor amargo por el logro, pero bueno, el futbol es así, a veces es grato, otras no, pero bueno, seguramente jugando asi creo que los resultados positivos van a volver”.

Llama dijo sentirse bien dentro del terreno de juego, aunque acepta que en algún momento del partido las inclemencias del tiempo le pasaron factura. “Bien. Si, en algún momento del primer tiempo estuvo bastante pesado, en el segundo me hizo cansarme un poco, pero me sentí bien, todo gracias a la ayuda y apoyo de mis compañeros para que uno haga mejor las cosas, pero bueno, otra vez nos vamos con un sabor amargo y perder 3 puntos de nuevo, seguramente los necesitábamos pero futbol es así y hay que seguir trabajando, creer en este grupo y no creernos que somos los peores de ahorita”.

En cuanto a la afición que asistió al Coloso del Fracc. Jardines de Virginia, el ariete escualo se mostró sumamente agradecido con la asistencia del respetable, mucho más cuando éste lo despidió de la cancha entre aplausos. “No, bueno, la gente siempre se porta muy bien con nosotros, nos apoya mucho, pero a veces un silbido no le vendría mal a equipo y estoy sumamente agradecido con ellos, ya que cuando salí de la cancha me aplaudieron y eso es muy bonito, ya que eso te dice que stás haciendo bien las cosas y hay que seguir trabajando”.

Por lo pronto, los Tiburones Rojos disfrutaron de dar hoy el grito de independencia para este lunes retornar por la tarde a los entrenamientos en el Luis De La Fuente para encarar su próximo duelo cuando visiten en el Jalisco a los Roginegros del Atlas.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]