Buitian Cierra Ciclo de Competencias

*El Nacional de Primera Fuerza será su última intervención
*El objetivo sigue siendo mejorar las marcas

Por Victoria Luna

buitan

Boca del Río, Ver., a 16 de septiembre de 2013.- El nadador veracruzano Ángel de Jesús Buitian se alista para su última competencia del año, cuando entre en acción en lo que será el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, del deporte adaptado, a celebrarse en octubre próximo.

El tritón viajará junto con el experimentado Omar Osorio y la campeona mundial Nely Miranda, con quienes conforma el representativo veracruzano que estará en la justa.

“La verdad es que hemos llevado una buena preparación, hemos estado trabajando sobre las marcas, pues ese es el objetivo”, expresó el deportista.

Butian comentó que aunque las medallas son un logro importante, para fines de crecimiento competitivo irá sobre las marcas, es decir, buscando una mejoría en sus tiempos.

El nadador se mostró positivo ante la posibilidad de que el deporte adaptado tengo participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pues para los exponentes locales es muy motivante participar de un evento del tal magnitud.

Con experiencia en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, Buitian podría ser una de las apuestas por México en la justa centroamericana, en lo que además significaría un hecho importante para la carrera del joven nadador.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]