Barranca y Cárdenas a la Final del Nacional G1

romaryoscar

Veracruz, Ver.,a 16 de septiembre de 2013.- Los tenistas de la Academia César «Tiburón» Ramírez, Romary Cárdenas y Oscar Barranca, alcanzaron las finales en la modalidad de dobles en el Décimo Torneo Nacional Grado Uno que se realiza en Pachuca, Hidalgo.

La actual campeona nacional de la modalidad, Romary Cárdenas, haciendo pareja con Cecilia Calatayud, ganaron la semifinal de dobles femenil en la categoría 12 y menores a Daniela Schekaiban y Daira Cárdenas, por parciales de 4/2 y 4/1.

La final la disputarán este martes ante Daniela Rodríguez y Karla Meléndez, buscando hacer válidos los pronósticos que las colocaban como las favoritas del torneo.

Por su parte, Oscar Barranca, haciendo pareja con Rodrigo Guzmán, también integrante de la Academia César “Tiburón” Ramírez, avanzaron a la final de dobles que disputarán este martes. Cabe resaltar que Oscar Barranca también jugará semifinales en singles, donde es favorito para ganar el título.

Desafortunadamente, Romary Cárdenas no pudo refrendar su título de campeona en singles y cayó en cuartos de final.

El torneo ha sido intermitente, pues las constantes lluvias que afectan el centro del país, no han permitido que se desarrolle con normalidad.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]