Arrancan Preparación para Duelo de Copa MX

*El miércoles visitan a Pachuca en la copa y el sábado a los Zorros del Atlas en la liga
*Por la tarde los escualos reportarán a una segunda sesión en su estadio

IMG_9241

Veracruz, Veracruz,a 16 de Septiembre de 2013.-Con el compromiso de recomponer el camino y seguir sumando unidades, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron muy temprano esta mañana los entrenamientos de una semana muy exigente que les tiene programados importantes partidos tanto en la copa como en la liga.

En punto de las siete treinta los dirigidos por Juan Antonio Luna reportaron en su estadio para iniciar los preparativos de lo que será el compromiso del próximo miércoles, cuando visiten el estadio Huracán para enfrentar a los Tuzos en partido correspondiente al grupo cuatro de la competencia.

La sesión de este día inició con los ejercicios a cargo del preparador físico Dante Rodríguez, quien dispuso para los escualos una fuerte dinámica de acondicionamiento, misma a la que los elementos de los Tiburones tuvieron que someterse con gran profesionalismo.

Posteriormente el cuerpo técnico ordenó la realización de una dinámica de espacios reducidos, práctica que fue seguida muy de cerca por el estratega y misma que en repetidas ocasiones fue analizada y perfeccionada para seguir al pie de la letra lo indicado.

Por la tarde los Tiburones reportaran nuevamente a su estadio y en un solo grupo seguirán con los entrenamientos de lo que sin duda será una semana de mucho trabajo en el campamento de Veracruz, ya que el equipo ha asumido su obligación por recomponer el camino y seguir sumando en las dos competencias en las que participa.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]