“Valiosa la Victoria de Visita”: Rafa Márquez

• Tras el triunfo de 0-1 contra Tiburones Rojos
• Resalta la solidez de la defensiva esmeralda
• Ahora solo piensan en el partido de CopaMX

Por Juan Fer Blanco

rafa marquez

Boca Del Río, Ver. A 15 de Septiembre de 2013.- Luego de la victoria obtenida esta tarde-noche ante los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 0-1 en la cancha del Luis “Pirata” De La Fuente, platicamos con el capitán esmeralda e internacional mexicano Rafael Márquez.
El jugador felino afirma que son sumamente valiosos los 3 puntos que ganaron en la cancha de Tiburones. “Si, claro, es una victoria valiosa, más de visita que es complicado, estamos muy contentos y ahora ya estamos pensando en nuestro partido de CopaMX”.
Entre los cuestionamientos acerca del encuentro contra los escualos, el oriundo de Zamora, Michoacán, resalta la gran solidez que tuvo la línea defensiva de los Panzas Verdes para mantener el triunfo. “Yo creo que fue la solidez atrás, metimos un buen gol rápidamente, jugamos muy rápido, ellos lo hicieron igual, también el clima y la cancha jugaron su partido, pero eso no nos detuvo y conseguimos los 3 puntos”.
En cuanto al tema del arbitraje, el ex-futbolista del Atlas, AS Mónaco, FCBarcelona y New York Red Bulls expresó que las decisiones del silbante Miguel Ángel Chacón fueron polémicas, pero aun así supieron mantener el resultado. “No, fue algo polémico. Por momentos tenías que esperar lo que marcaba, inclusive un penal que no marcó, pero al final, a pesar de todo eso, supimos mantener el marcador gracias a la agarra y a la mentalidad ganadora que tiene el equipo”.
Ya por último, Márquez Álvarez no quiso abundar mucho en el tema tan crítico por el que pasa la Selección Nacional actualmente. “Ojala y que con Vucetich mejoren las cosas”.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]