Rojos del Águila y 110 Años de Historia

110-aniv

El 16 de septiembre del presente año, se cumplirán 110 años de historia del equipo más antiguo en la Liga Mexicana de Beisbol, los Rojos del Águila de Veracruz.

La historia de la LMB registra la conquista de 6 campeonatos, dos en los años 30´s, uno en los 50´s, uno más en los 60´s, uno en la década de los 70´s y el último en el 2012, sin duda uno de los más emotivos no solo para la afición del ave roja sino para toda la fanaticada del circuito veraniego.

Son muchos los nombres y hombres que han formado parte de la organización que desde sus inicios ha escrito páginas gloriosas dentro de nuestra pelota mexicana, pero sin duda que Enrique Izquierdo y Martin Dihigo por los logros alcanzados son los más recordados por la afición veracruzana.

Para la directiva actual del Águila que encabeza su presidente de Consejo de Administración José Antonio Mansur Galán, es un orgullo ser hoy día parte de esta gloriosa organización, como también haber terminado con una larga cadena de 42 años sin alcanzar el título, logrado en el 2012 y celebrar en este 2013 los 110 años de historia del club.

Festejemos todos y sigamos escribiendo paginas de gloria, porque el ave roja está de pie, por lo que seguiremos gritando con toda intensidad….Arriba el Aguilaaaaaa.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]