Karla Scheleske de Vuelta

*La pentatleta veracruzana buscará su lugar en JCC Veracruz 2014
*Buscará dejar atrás su última temporada

Por Victoria Luna

atletismo-morelia-michoacan-201120110809

Boca del Río, Ver., a 15 de septiembre de 2013.- La pentatleta veracruzana Karla Scheleske Shepard descartó por completo su retiro del deporte y, contrario a lo que podría pensarse, hoy está mejor que nunca, con la firma intención de representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Y es que la joven deportista ha tenido una última temporada en la que poco se le ha visto en competencias, tras un ciclo de altibajos que ha preferido dejar atrás.

«Mis metas son, recuperar el título nacional en heptatlón, participar en eventos internacionales con buenas marcas y lugares, lograr la marca clasificatoria a los juegos centroamericanos y pelear por alcanzar el sueño olimpico rumbo a Río de Janeiro 2016», adelantó Scheleske Shepard.

La veracruzana, quien durante una parte de su carrera deportiva estuvo viviendo en la capital del país, ya ha regresado a casa de forma permanente, por lo que todo su proceso de preparación lo llevará en el mismo escenario que vería su participación en la justa centroamericana.

Scheleske Shepard se mostró positiva ante las posibilidades, dijo que buscará asegurar su lugar como representante mexicana, pero sobre todo veracruzana, en situación que además la motiva de sobremanera.

«Tambien me he trazado la meta de no ser una participante más en los Centroamericanos de 2014 (…) representar dignamente a México y por su puesto a Veracruz, ojala tenga el apoyo para asistir a los eventos internacionales ya que el fogueo sera necesario para poder conseguir todas mis metas», lanzó la pentatleta.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]