Jesús Cárdenas, otra Apuesta en Boxeo Veracruzano

*El joven púgil sumó un bronce en los JNP y levanta la mano para ON
*Se hace notar por la Asociación Veracruzana de Boxeo

Por Victoria Luna

boxeo

Boca del Río, Ver., a 15 de septiembre de 2013.- El deportista veracruzano, de 16 años, Luis Jesús Cárdenas, quien sumó un bronce al conteo de la delegación de boxeo que participó en los Juegos Nacionales Populares, se muestra positivo ante el nuevo panorama que se ha presentado en su vida.

Y es que el recién estrenado boxeador espera su gran oportunidad para sumarse al proceso selectivo de Olimpiada Nacional, en donde espera consolidarse como promesa del deporte nacional.

«Soy de la división de peso medio, hasta los 76 kilógramos, en donde es muy difícil colocarse, porque el boxeo amateur en México está creciendo, pero yo espero seguirme preparando para ganar mi lugar en la Olimpiada Nacional», comentó Cárdenas.

El púgil confesó que sinceramente se ve en el proceso de la justa juvenil más importante del país, sin embargo está consciente que aún le falta mucho camino por recorrer.

Se mostró positivo ante la posibilidad, pues dijo haber platicado ya con el presidente de la asociación de la especialidad, quien le reconoció su talento.

«Fue una competencia difícil, los rivales eran muy fuertes, pero finalmente la logramos sacar y amarrar una medalla, mi primer medalla.

«Gracias a Dios ya nos hicimos notar, ahora sólo esperamos recibir el apoyo, pero por mi parte queda seguirme preparando, seguirme esforzando, para ser tomado en cuenta en el proceso», finalizó el deportista.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]