“Hicimos Nuestro Partido”: “Gullit”

• Tras conseguir la victoria ante Veracruz
• Afirma que las inclemencias del tiempo pesaron
• Expresa que la victoria se debió al buen trabajo físico del equipo

Por Juan Fer Blanco

carlos_gullit_peña
Boca Del Río, Ver. A 15 de septiembre de 2013.- Luego de la victoria obtenida esta tarde-noche ante los Tiburones Rojos de Veracruz por marcador de 0-1 en la cancha del Luis “Pirata” De La Fuente, platicamos con el futbolista esmeralda Carlos Peña.
Tras el partido, el famoso “Gullit” dijo que ellos vinieron a hacer su partido, ya que sabían que Veracruz iba a hacer el suyo. “Si, sabíamos que teníamos que hacer nuestro partido, ellos también hicieron su partido, sabemos que la cancha es muy difícil, el clima pesó mucho pero hicimos un buen partido para conseguir los 3 puntos”
Peña afirmó que la victoria de los Panzas Verdes se debió al buen trabajo de su preparador físico, ya que él es el que los pone al 100% en cada partido. “No, más bien se debió a nuestro preparador físico, que es el que nos trae bien condicionados y a buen ritmo para dar un buen espectáculo como el de hoy”.
El canterano del Pachuca resalta los valores con lo que partido tras partido demuestra el club dentro y fuera de la cancha. “Siempre hay que arriesgar, mostrar humildad, el equipo se caracteriza por no dar ningún partido por perdido, siempre estamos ahí, jugando paso a paso, partido tras partido y como te digo, el equipo va estar en los primeros planos después de esto”.
Ya por último, el cuadro felino descansará hoy para que mañana regresen a los entrenamientos de cara a su próximo compromiso cuando reciban en el Nou Camp de León a las Chivas del Guadalajara, por la Jornada 11 de la Liga Bancomer MX.
Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]