Crisanto en 8º Lugar en Londres

*En la Gran Final de Serie Mundial ITU Londres 2013
* Crisanto Grajales de México obtuvo un histórico octavo lugar en la Gran final de Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) efectuado hoy en Londres, Inglaterra

PANAM TRI GRAJALES

Londres,Inglaterra 15 Septiembre de 2013.- (Notimex).- El mexicano Crisanto Grajales se ubicó en el octavo sitio en la Gran final de Serie Mundial de la Unión Internacional de Triatlón, que se realizó en esta ciudad, y recordó su actuación del año pasado en los Juegos Olímpicos.

Grajales, quien se concentró en España para enfrentar este compromiso, cumplió el recorrido en 1:49.32 horas, mientras Los españoles Javier Gómez y Mario Mola hicieron el 1-3 con marcas de 1:48.16 y 1:49.10 horas, en ese orden.

En tanto, el británico Jonathan Brownlee se quedó con la plata con un registro de 1:48.17 horas.

Grajales compitió ante un grupo de 69 rivales en donde también estuvieron sus compatriotas Irving Pérez y Rodrigo González.

Luego de los mil 500 metros de natación, Pérez salió en lugar 43, Grajales en 54 y González en 59; en los 40 kilómetros de ciclismo los mexicanos salieron bien, dentro de los punteros en que Pérez se unió al primer pelotón perseguidor, Grajales al segundo y González al cuarto.

Durante los 10 mil metros de carrera pedestre Grajales comenzó en el lugar 19 y kilómetro a kilómetro fue escalando posiciones hasta llegar a la meta en un histórico octavo lugar.

Al final, Irving Pérez sufrió un calambre que le impidió acelerar el paso, cruzando finalmente la meta en el lugar 50; mientras, Rodrigo González inició la fase a pie en 58 y culminó en 56.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]