Chivas y Xolos Empatan

Domingo 15 de septiembre, 2013
Chivas 2-2 Tijuana
17:00 hrs.
Estadio: Omnilife
Árbitro: César Ramos
Asistencia: 24,703

chivas1jpg_2013915185710

El Guadalajara rescató el empate en el cierre de la Fecha 10 de la LIGA Bancomer MX al enfrentar al Tijuana en el Estadio Omnilife.

Gol: Héctor Reynoso 13’ y Marco Fabián 82’ para los locales; Aldo Polo 34’ y Fidel Martínez 59’ para los visitantes.

Con el marcador, Tijuana tiene 12 puntos y las Chivas llegaron a 7 unidades.

En la Fecha 11, Chivas irá a León y Tijuana recibirá a Cruz Azul.

El Partido

El Guadalajara se fue al frente temprano en el partido. Habían insistido más de inicio y se vieron recompensados, en un Tiro de Esquina Héctor Reynoso se sumó al frente y metió un testarazo para vencer a Cirilo Saucedo, era el 1-0.

Xolos respondió de inmediato. Fueron más ofensivos y tuvieron en Darío Benedetto a su hombre de peligro, con una tijera en el minuto 20 hizo temblar a la zaga tapatía pero Luis Michel atajó.

El gol de la igualada fue obra de Aldo Polo, el volante llegó solo por la derecha del área a pase de Cristian Pellerano, venció el Fuera de Lugar y definió de pierna derecha para vencer a Michel. Era el minuto 34 y Tijuana tenía los cartones 1-1.

Chivas empezó a sufrir el resto del juego sobretodo a la vuelta del vestidor porque Fidel Martínez les hizo el segundo después de un centro de Benedetto a la espalda de Néstor Vidrio que perdió la marca. El ecuatoriano sólo dio el pase a la red.

El Rebaño tuvo que despertar y fue mucho más ofensivo para la parte final del encuentro. Marco Fabián encontró el empate con un golazo, disparó en un Tiro Libre y su potencia venció a Saucedo. Era el 82’.

Fue todo en el partido, empate a dos entre Xolos y Chivas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]