“Triste por la Derrota”: Chiapas

•Tras caer en casa 0-1 contra León FC
•Inconforme por el resultado
•Afirma que se vieron más dinámicos e intensos

Por Juan Fer Blanco

IMG_8268

Boca del Río, Ver.,a 14 de Septiembre de 2013.- Luego de la derrota sufrida esta tarde-noche ante los Panzas Verdes de León por marcador de 0-1 en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente, platicamos con el capitán escualo Jehu Beezye Chiapas.

El oriundo de Martínez de la Torre expresó sentirse bastante triste por el descalabro de hoy ante León. “Si, bastante triste. Bastante, bastante inconformes por un resultado que se nos viene a dar de la misma forma que las últimas jornadas, jugando bien pero sin ser contundentes y con un poco de mala suerte”.

Con respecto a su participación dentro del partido, Jehu dijo haberse sentido bien “Bien. El equipo corrió mucho, fue un partido donde fue más dinámico, intenso que otros partidos. León es un equipo que también le gusta hacer un buen ritmo dentro del partido. Creo que eso se notó y nos vamos preocupados porque no nos están saliendo las cosas”.

En cuanto a la afición y la pobre entrada que hubo debido a la amenaza de lluvia por las inclemencias climatológicas, el mediocampista veracruzano agradece que el respetable esté ahí, llueve o truene, con el equipo. “Si, claro, pero nosotros sabemos que mientras no demos buenos resultados, la gente tiene los motivos por el cual no quiera asistir al estadio, lo único que les pedimos es que estén con nosotros, que nosotros morimos dentro de la cancha así como ellos pagan su boleto para apoyarnos y desafortunadamente no se nos están dando los resultados pero trabajamos todos los días para que se puedan dar”.

Por lo pronto, los Tiburones Rojos disfrutaran de dar mañana el grito de independencia para el lunes retornar a los entrenamientos en el Coloso del Fracc. Jardines de Virginia para encarar su próximo duelo cuando visiten en el Jalisco a los Roginegros del Atlas.

Síguenos en Twitter: @paracomentarse y @JuanFer_Blanco
En Facebook: Paracomentarse y Juan Fer Blanco
Escríbenos: [email protected]