Tiburones Sub 20 Caen ante León

*Un gol tempranero y otro en el ocaso del juego conducen a la fiera en su victoria
*Veracruz insistió ante un replegado León que defendió con todo su ventaja
*Los escualos fallaron una pena máxima en los pies de Carlos Cárdenas

IMG_0994

Veracruz, Veracruz,a 14 de Septiembre de 2013.-Cayendo ante los panzas verdes del León por marcador de dos goles a cero, el representativo Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz cortó la racha de tres victorias que tenían en casa y se mantiene con nueve unidades en la general de la categoría.

La escuadra visitante se fue rápidamente al frente al minuto 6 de acción a través de Juan López, atacante que superó a su marcador para adelantar a los felinos a pesar de la estirada del guardameta Juan Capellini.

Los Tiburones Rojos buscaron emparejar las acciones de este compromiso a través del aporte ofensivo de Rafael Munguía, quien de media distancia intentó sorprender al guardameta visitante sin lograr su objetivo.

Los visitantes comandados por Rubén Ayala se replegaron atrás y dificultaron los avances del equipo escualos, quien así se tuvo que ir al descanso con la desventaja en el marcador.

Para el segundo tiempo el profesor Manuel Aranda realizó cambios en busca del empate, objetivo que cerca estuvieron de alcanzar a través de Salvador Tafolla, quien de media distancia buscó horadar la portería visitante con fuerte disparo que el guardameta Cesar Ríos bien contuvo atrás.

Al minuto 73 de acción Rafael Munguía reciba falta dentro del área por parte de Olivier Ayala, defensor salvadoreño que ingresó de cambio a este compromiso para meter en aprietos a su equipo.

Sin embargo al 75 de tiempo corrido Carlos Cárdenas dejó escapar la oportunidad de empatar el marcador, su disparo fue sin mucha fuerza y el arquero Ríos alcanzó a detener para desviar a tiro de esquina.

Veracruz no bajó los brazos y al 91 de tiempo corrido Carlo Vázquez con remate de cabeza estuvo cerca de anotar el gol del empate, sin embargo el portero visitante mandó el balón nuevamente a tiro de esquina.

Los veracruzanos cobraron la falta, León recuperó el balón en la media luna y en un contragolpe a velocidad lograron anotar el segundo tanto por conducto del brasileño Jacson Da Silva para asegurar el triunfo como visitantes 0-2.

Para la siguiente jornada la escuadra Sub-20 de Veracruz se meterá al estadio Jalisco para enfrentar al representativo de la academia del Atlas el sábado 21 de septiembre a las 10:00 Hrs.

TIBURONES ROJOS SUB-20
JUAN CAPELLINI, RAFAEL MURGUÍA, JUAN CARLOS GÓMEZ, CARLOS CÁRDENAS, FERNANDO SANTANA, MIGUEL ÁNGEL CANCELA, IVÁN SERRALDE, JORGE LUIS OSORIO, IGNACIO SANTAMARINA, JORGE MOLINA Y SALVADOR TAFOLLA.

no images were found

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]