Hoy Tiburones Vs León

*A las 5 de la tarde en el ‘Pirata’
*Los escualos buscan reencontrarse con el triunfo

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

IMG_8898

Boca del Río, Ver., a 14 de Septiembre de 2013.- Sí el tiempo lo permite, que todo indica que sí porque al menos amaneció despejado a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz estarán haciéndole los honores a la escuadra de León, en choque de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX.

Para este duelo el técnico Juan Antonio Luna prepara tres movimientos, los cuales se veían lógico, el primero de ello la salida de Luis Tejada, panameño que no ha respondido como de él se esperaba y está claro que es el candidato número uno para emigrar, no ha gustado el rendimiento del jugador.

Así mismo otros movimientos más bien tácticos son las salidas de Antonio Martínez quien venía siendo titular y de Hugo Cid que el partido pasado sustituyó a Leiton Jiménez.

Por tanto las novedades serán Ángel Reyna más que lógico el cambio, tras su participación con el TRI, así mismo estará arrancando el argentino Cristian Llama mientras que ‘Woody’ Sánchez recibe la oportunidad; en el banquillo ya estará ‘Jagger’ Martínez.

El cuadro que enviará Juan Antonio Luna es con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Luis Alberto Sánchez, Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En el banquillo estarán Leonín Pineda, Israel Martínez, Salvador Tafolla, Emmanuel García, Hugo Cid, Antonio Martínez y Luis Tejada.

Ayer el equipo cerró su preparación, aunque no como lo tenían previsto puesto que dado a la lluvia que prevaleció por la mañana se optó por proteger la canchad el ‘Pirata’ por tal razón se quedaron a trabajar en un salón del hotel de concentración.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a León, los escualos está en la novena posición con 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 descalabros, con 13 goles a favor y 13 goles en contra también, en la jornada anterior fueron goleados 3-0 por Xolos Tijuana.

Mientras tanto León llega siendo el tercer lugar general con 16 puntos, con 4 partidos ganados, 4 duelos empatados y 1 perdidos, con 11 goles a favor, por 6 en contra, para una diferencia de más 5, ellos vienen de perder 1-0 en su casa contra Chiapas.

CUARTETA ARBITRAL

El trabajo arbitral estará a cargo de Miguel Ángel Chacón Viveros, el hombre de negro será auxiliado en las bandas por Héctor Manuel Delgadillo Castañeda y José Alfredo López Cruz, el cuarto arbitral José Alfredo Peñaloza Soto y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]