“Veracruz es un Equipo Entregado”: Britos

*El delantero de León reconoce la labor de los veracruzanos
*Sin embargo, se muestra confiado de la preparación de su equipo

Por Victoria Luna

IMG03718-20130913-1519

Veracruz, Ver., a 13 de septiembre de 2013.- El delantero de León, Matías Britos, platicó con el equipo de Para Comentarse, a su llegada a territorio veracruzano, previo al encuentro de este sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz, del que esperan sacar el triunfo que les asegure su posición en las primeras posiciones de la clasificación.

“La expectación que Veracruz genera, a pesar de estar en la novena posición, es porque ha hecho muy buenos partidos y creo yo que ha merecido estar más arriba, así que va a ser muy complicado, pero nosotros confiamos mucho en nuestro trabajo para saber qué es lo que tenemos que hacer para ganar el partido y llevarnos los tres puntos”, comentó el uruguayo.

Britos dijo estar acostumbrado a las condiciones climatológicas que se viven y se prevén para el fin de semana en la ciudad, por lo que la lluvia no es un tema que le preocupe.

Comentó que para León el objetivo es claro, llegar a territorio escualo a llevarse el triunfo, encontrándose así, nuevamente, con la senda victoriosa que los ha mantenido como puntero en el certamen.

“Veracruz es un equipo que se entrega en cada pelota como si fuera la última, en cada juego como si fuera una final, además en ofensiva tiene una gran dinámica y una gran concentración y le gusta definir con mucha rapidez, así que hay que tener cuidado.

“Nosotros tenemos que jugar, sobre todo, con lo que podemos hacer; confiar mucho en nuestras virtudes y tratar de explotarlas más que nunca, después si el rival llega a entrar en desesperación obviamente que hay que saber aprovecharlo, pero no estamos pensando en eso”, expresó el delantero.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]