Tiburones Listos para la Fiera

*Ya están concentrados por la tarde cierran preparación
*Confianza en sacar buen resultado

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

IMG_8909

Boca del Río, Ver., a 12 de Septiembre de 2013.- Los Tiburones Rojos de Veracruz están listos para recibir mañana a la escuadra de León en duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX mismo que habrá de disputarse a las 5 de la tarde en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El equipo ayer trabajó ya con Ángel Reyna que reportó tras su estancia con el TRI y antes tuvieron una convivencia que organizó uno de sus patrocinadores, acudieron Jehu Chiapas, Ángel Reyna y los extranjeros Cristian Llama, Cristian Marrugo y Cristian Martínez Borja de acuerdo a los reportes afirman que fueron más de mil personas las que acudieron para ver a los escualos.

Para este partido el técnico Juan Antonio Luna como se los informamos hará tres cambios, regresa Ángel Reyna, recibirá la oportunidad de iniciar el argentino Cristian Llama y también Armando ‘Woody’ Sánchez, saliendo por tanto Luis Tejada, Antonio Martínez y Hugo Cid.

Por tanto el once mañana ante León será con Edgar Hernández, Adrián Cortés, Oscar Mascorro, Jesús Armando Sánchez, Emmanuel Gil, Luis Alberto Sánchez, Cristian Marrugo, Jehu Chiapas, Cristian Llama, Cristian Martínez Borja y Ángel Reyna.

En el banquillo estarán Leonín Pineda, Israel Martínez, Salvador Tafolla, Emmanuel García, Hugo Cid, Antonio Martínez y Luis Tejada.

no images were found

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]