«Será un Año Especial»: Huertas

*Los recién llegados Halcones Rojos se muestran positivos en su integración al equipo
*Ambos expresaron el compromiso que sienten con el club y la afición

Por Victoria Luna

IMG03711-20130913-1322

Veracruz, Ver., a 13 de septiembre de 2013.- Con la llegada de Filiberto Rivera y David Huertas a los Halcones Rojos de Veracruz, la quinteta porteña continúa consolidándose, en lo que es su camino de pretemporada, previa al arranque de la campaña 2013-2014 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Procedentes de Puerto Rico y grandes conocidos de coach avirojo, Eddie Casiano, tanto Rivera como Huertas evidenciaron el gran compromiso que sienten con la afición veracruzana.

Huertas se mostró en el mismo canal que su compatriota, sin poder ocultar su agradecimiento con el club, así como su inquietud por que arranque el certamen y dar su aportación al equipo.

“Me siento muy bien, me siento contento, a gusto estando aquí, la bienvenida ha sido grandiosa y creo que va a ser un año especial.

“Ya sé éste es un equipo bien exigente, que año tras año lo que logra es grande, y este año vamos tras ese campeonato y yo estoy dispuesto a dar el todo por el todo, al 100 por ciento, tratando de hacer lo mejor de mí para apoyar al equipo y tratar de llegar lo más lejos posible”, dijo el recién llegado.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @vicbeluna
En Facebook Paracomentarse / Victoria Luna Pérez
Escríbenos a [email protected]