Gobierno del Estado Hará Uso de Membresía de Halcones UV

*Así lo declaró la rectora de la Máxima Casa de Estudios del Estado
*Se apoyará tanto deporte profesional como universitario
*La afición feliz con la noticia

Por José Alberto Zubizarreta Alarcón

halcones-xalapa

Veracruz, Ver., a 13 de Septiembre de 2013.- Este medio día el Gobernador del Estado de Veracruz Doctor Javier Duarte de Ochoa anunció mediante un mensaje de twitter la permanencía del club Halcones de la Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa, lo que ocasionó la alegría de sus seguidores en las diferentes redes sociales del equipo, expresando su agradecimiento por haber logrado salvar la franquicia del equipo cuatro veces campeón del baloncesto mexicano.

La autoridades universitarias confirmaron dicho acuerdo donde el Gobierno del Estado de Veracruz hará el uso de la membresía ante la LNBP de los Halcones UV.

Cabe mencionar que el departamento de recursos financieros de la máxima casa de estudios en el Estado empezará con el trabajo de los procedimientos administrativos necesarios para la transferencia al gobierno de Veracruz , para ser registrada en tiempo y forma ante la Liga , ya que la temporada comienza el próximo 26 de septiembre donde los universitarios visitarán al Campeón Toros de Nuevo Laredo.

Al respecto de la noticia dada a medio día, la Dr. Sara Ladrón De Guevara Rectora de la Universidad Veracruzana comentó que “El Nido sigue siendo de los Halcones” donde también mencionó que la UV permitirá el uso del Gimnasio de la USBI al equipo.

También mencionó que paralelamente la Universidad con el Gobierno Estatal trabajarán en pro del deporte integrando una comisión de enlace para que el segundo reciba la membresía que todavía hoy pertenece a la UV, y así continuar con el apoyo al baloncesto tanto en lo profesional como en el universitario finalizó.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @jose_lovato87
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]